Búsqueda personalizada

Delirious? en Lima Este 26 de setiembre



El viernes 26 de septiembre, desde las 7 de la noche, la banda inglesa Delirious? llegará por primera vez a Lima para presentarse en el Coliseo Eduardo Dibos.

La historia de esta reconocida banda inglesa comenzó hace poco más de 12 años, cuando cinco muchachos del pequeño pueblo de Littlehampton, en la costa de Inglaterra, se embarcaron en la aventura más emocionante de sus vidas: cumplir el sueño de llenar estadios con el “sonido del cielo”.

A lo largo de su trayectoria, Delirious? grabó catorce discos y acumuló singles en los top ten de los rankings. Una de sus canciones formó parte de la banda sonora de la película Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja, y El Ropero y por sus ventas recibieron el certificado de oro de la RIAA (Recording Industry Association of America).

Pero este año, la banda inglesa giró el timón y dio a conocer importantes cambios. Stew Smith abandonó la agrupación y en su reemplazo se unió el baterista Paul Evans. Tras esto, Martin Smith decidió ser el próximo en tomar distancia y, fue así, como Delirious? anunció que, en el 2009, cada integrante de la banda emprenderá nuevos caminos, pero no sin antes despedirse de su público en los cinco continentes.

En la Argentina, en septiembre de 2006, participó en RockandVida, en el Estadio de Huracán donde 18 mil personas disfrutaron de su música y, sobre todo, fueron desafiados a ser hacedores de historia, transformándose, muchos de ellos, en agentes de cambio que llevan respuesta ante las necesidades de nuestra sociedad.

Es por eso que, nuevamente, Delirious? eligió el escenario de RockandVida para cerrar su gira latinoamericana y despedirse, como banda, de Argentina. Unidos por una misma pasión y sumados a la campaña “Abrí tus ojos, el SIDA nos afecta a todos” nos invitan a ser parte de un nuevo desafío.

Será la noche en que, también, Delirious? presentarán su último material discográfico Kingdom of Comfort (Reino de la Comodidad) e interpretarán sus clásicas canciones. Las entradas estan a la venta en la Comunidad Cristiana "Agua Viva".

Más información: .::Comunidad Cristiana Agua Viva - Home::.
http://www.delirious.co.uk/


PD: Correccion no sera en el parque de Lima sera en el Coliseo Dibos

Mas vale tarde que nunca, asi que tienen hasta mañana para comprar las entradas.

0 comentarios:

Libro de Visitas

Guestbook

Contador de Visitas

CRISTIANOS EN LA WEB - Template Design | JorgePeru 2008