Búsqueda personalizada

CCleaner v2.06.567 (Slim & Portable)


En estos útimos años el Programa CCleaner se ha consolidado como una de la mejores herramientas en cuanto a limpieza de ordenadores se refiere. Debido a su gran eficacia en cuanto a limpieza de registros, desintalación de programas, limpieza de cookies e historial de internet, plugins y caché , se refiere.
¿Usted estará pensando ha para que necesito CCleaner, vasta con el agregar o quitar programas de Windows?
Pues le informo que está equivocado el desinstalador de Windows desinstala a medias los programas un ejemplo de ello es por ejemplo Kasperky o Nero en cualquiera de sus versiones desinstale con Windows y verá que en su disco quedarán las carpetas con los plugins y archivos de inicio de los mencionados programas, además no limpiará los registros del programa ya obsoleto Pongase en manos de programas especilizados como lo es CCleanner ahora con su nueva y mejorada versión CCleaner Slim v. 2.06 final le garantizará una limpieza total a la hora de desintalar un programa, eliminando los registros y plugins de forma definitiva.
Adicional a este, e insertado en este duo pack el CCleaner Slim 2.06 final (Portable), pensando en aquellas personas que se dedican a reparar o limpiar Ordenadores, vasta con copiarlo en una memoria USB y listo o también aquellas personas que no les gusta instalar y prefieren programas portables.
Credits:Jorge Montbeliard

Desde Megaupload

0 comentarios:

Libro de Visitas

Guestbook

Contador de Visitas

CRISTIANOS EN LA WEB - Template Design | JorgePeru 2008