Búsqueda personalizada

Exaltemos al rey de reyes-claudio freidzon (ratdvd)

Alineación al centro



Una experiencia única de la comunión con Dios.
Dice el Rev. Claudio Freidzon: Con esta nueva producción
de la Iglesia Rey de Reyes quiero invitarte a la experiencia de la
comunión con Dios. Es mi deseo que tu fe sea inspirada a buscar el
rostro de nuestro Señor y que tu vida sea levantada como un instrumento
santo para la conquista de nuestra generación para Cristo.
Sigue adelante, ¡Jesucristo está de tu lado, Dios te bendiga!

CONTENIDO:

1. Envía tu Fuego
2. Eres Digno del Mas Alto Lugar
3. A Dios Dale Gloria
4. Amigos en Lugares Altos
5. Jesús Amado de Mi Alma
6. Grita al Norte
7. Alfarero
8. Este es Mi Deseo (Recomendado)
9. Santo Espíritu desciende
10. Tu camino esta en mi corazón
11. Tu Eres Santo
12. Hacedor de la Historia

Descargar desde Rapidshare
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5
Parte6 Parte7 Parte8 Parte9
By_Be-hel

0 comentarios:

Libro de Visitas

Guestbook

Contador de Visitas

CRISTIANOS EN LA WEB - Template Design | JorgePeru 2008